Este sitio web utiliza galletas (cookies) propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que nos das permiso para hacerlo.
Editorial Casals, Un paso adelante en la educación
BUSCADOR

LOGÍSTICA

En junio de 2012 Editorial Casals inauguró su nuevo Centro Logístico ubicado en la localidad de Polinyà, en Barcelona, y con ello consiguió una auténtica integración vertical de la Logística. Desde este nuevo Centro Logístico se distribuyen los pedidos a todo el mercado nacional e internacional.

Estas nuevas instalaciones, totalmente automatizadas, nos ofrecen una gran flexibilidad en la preparación de todo tipo de pedidos a través de un sistema de alta compactación. Poseen un silo automático de alta capacidad para el almacenamiento de palés, lo que nos permite ofrecer un excelente nivel de servicio; así, en un 80% de los pedidos el plazo de entrega es de un máximo de 48 h para todo el territorio nacional.

Por otro lado, su sistema de gestión nos permite saber qué ocurre en todas y cada una de las fases del proceso de preparación de pedidos, gracias a un completo registro de información acerca de los movimientos de todos nuestros artículos mediante un eficaz sistema de trazabilidad. Este sistema nos permite conocer el origen de las incidencias que se producen y resolverlas de manera inmediata.

Sin lugar a dudas, este innovador cambio tecnológico nos ha permitido dar un salto cualitativo dentro del sector editorial, con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes productos de alto valor añadido, a precios competitivos y con un excelente nivel de servicio.

Centro Logístico Casals
C/ Tramuntana, 50-52
P.I. Sector C Llevant
08213 Polinyà. España

Tel. Casals: 902 107 007
Tel. Centro Logístico: 935 769 707

Editorial Casals S.A.
Casp, 79, 08013 Barcelona
Sellos
Recursos
© 2007-2017 Editorial Casals, S.A.
Aviso legal | Política de cookies | Créditos

Diseño

Vis-tek

Programación web

Mosaic Web Engineering y Vis-tek