Este sitio web utiliza galletas (cookies) propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que nos das permiso para hacerlo.
Editorial Casals, Un paso adelante en la educación
BUSCADOR

OTROS SELLOS

Combel Editorial

Combel Editorial

Combel Editorial es un sello que desde el año 1989 edita libros ilustrados para niños y niñas con la intención de poner a su alcance unos materiales de calidad que les acompañen en su formación como lectores. Pertenece al grupo Editorial Casals desde el año 1994, aunque mantiene una línea editorial y un catálogo independientes.

Nuestro catálogo comprende un abanico muy amplio de títulos, desde los libros de tela o de baño y los libros todo cartón para los más pequeños, hasta los cuentos y los libros de conocimientos para niños y niñas hasta nueve años.

La selección de los materiales que editamos se fundamenta en dos principios básicos: la presencia de un valor educativo y la exigencia de calidad, tanto en lo que se refiere al texto como a la ilustración. Dichos principios se traducen en el deseo de elegir las propuestas más interesantes de los autores e ilustradores nacionales y el propósito de fijarnos en lo que se edita en el extranjero para trasladar los proyectos más innovadores a nuestro ámbito cultural.

> visitar web

Bambú Editorial

Bambút Editorial

Editorial Bambú es un sello joven de Editorial Casals que, desde 2006, edita obras literarias de hoy y de siempre para lectores a partir de seis años.

Los títulos que integran nuestro catálogo pertenecen a géneros muy diversos, pero todos comparten un rasgo común, prioritario e irrenunciable: la calidad, literaria y de edición. Por ello, el criterio de selección no es menos riguroso en cuanto a los autores de las ilustraciones que acompañan algunos de nuestros libros.

Desde las colecciones de Bambú, queremos transmitir unos valores y unos conocimientos universales que, además de aportar cultura y sabiduría, contribuyan a la formación intelectual y humanística del lector.

En Editorial Bambú tenemos muy presentes estas palabras de Miguel de Cervantes: «El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.» Por ello, nuestro propósito es hacer libros que acompañen a los lectores a lo largo del camino de la vida.

> visitar web
Editorial Casals S.A.
Casp, 79, 08013 Barcelona
Sellos
Recursos
© 2007-2017 Editorial Casals, S.A.
Aviso legal | Política de cookies | Créditos

Diseño

Vis-tek

Programación web

Mosaic Web Engineering y Vis-tek