Código abierto

Abierto a la motivación

Partimos de la premisa de que alumnas y alumnos son individuos activos, estimulados y creativos; por ese motivo, estamos abiertos a la motivación como principio generador del aprendizaje.

Abierto al mundo

Un mundo que cambia con celeridad y que nos anima a mostrar una actitud despierta y diligente, a abrir la mente a nuevos retos, a estimular los talentos.

Abierto a la diversidad

Porque los valores y las actitudes solo se adquieren a través de la experiencia compartida.

Abierto a las nuevas tecnologías

Los proyectos contienen recursos digitales actuales que se han concebido especialmente para el trabajo en el aula y constituyen un material básico para el aprendizaje.

Innovación pedagógica

Quien tiene el código tiene la llave

Código abierto es el denominador común del conjunto de proyectos que conforman la propuesta educativa de ESO y Bachillerato de Editorial Casals. Responde a la necesidad de ofrecer un material pedagógico coherente y completo, en línea con las corrientes de renovación pedagógica que nos interpelan y comprometido con las nuevas tecnologías en el aula.

Dotar a nuestros jóvenes de instrumentos útiles, tomados de la vida real, es uno de los pilares de nuestra propuesta educativa: pretendemos ofrecerles el código que les sirva para interpretar la realidad, para estimular su sentido crítico, para participar en la construcción de su futuro, para crecer como personas autónomas y, en definitiva, para ser más libres y felices.

Catálogo

Entra en eCasals y prueba una demo.
Inicia el registro.
eCasals