Nosotros
Desde hace más de un siglo, Editorial Casals mantiene el compromiso de fomentar la cultura a través de la lectura, así como impulsar el crecimiento y el desarrollo de las personas mediante una educación en valores, creativa y de calidad, compartida entre la familia y la escuela.
Colaboración
Una estrecha colaboración con la comunidad educativa nos permite evolucionar innovando. Impulsamos nuevas formas de entender y transmitir la educación con el uso de nuevos soportes. Enriquecemos nuestros proyectos educativos con recursos digitales que complementan la formación y facilitan al docente la dinamización de las clases.
Diálogo
Facilitamos el diálogo con nuestros clientes; y así, los contenidos de nuestras publicaciones están desarrollados con valores pedagógicos universales que favorecen el progreso cultural de la sociedad, en consonancia con las necesidades de cada momento.
Internacionalización
Creemos en la internacionalización de nuestra empresa; por eso, llevamos a cabo proyectos educativos para diversos países de América Latina.
Vocación
Nuestra vocación educativa y cultural, basada en el humanismo cristiano, nos hace sensibles a la solidaridad y el apoyo a los más necesitados. Por ello, colaboramos regularmente con varias ONG que acercan la educación y la lectura a las zonas más pobres del planeta.
El compromiso de Editorial Casals no sería posible sin un gran equipo humano que con rigor, dedicación y honestidad vela por las necesidades de docentes, alumnado y familias.
Historia
Educando desde 1870
Editorial Casals ha seguido una de las trayectorias más exitosas del sector editorial de nuestro país. Fue fundada en 1870 por la familia Casals, que sigue siendo la actual propietaria de la editorial, y desde entonces ha publicado más de 10000 títulos. Desde sus inicios, Editorial Casals se ha dedicado plenamente a la educación y la formación de personas, adaptando los contenidos más innovadores y eficaces a las necesidades de cada momento. En la actualidad, sigue trabajando y esforzándose para contribuir a la innovación y la calidad de la educación de los más jóvenes, los cuales, no lo olvidemos, son el futuro de nuestra sociedad.
Línea histórica